+34.918327626 info@nevtrace.com

Taller en Guadalajara: Blockchain orientado a proyectos

Mucho se ha hablado sobre blockchain. Pero, ¿qué es verdad y qué es ficción? ¿Todo es tokenizable?

NevTrace colabora con la asociación de seguridad informática de Guadalajara, que lanza un nuevo sábado hacker donde ponentes de primer nivel expondrán la realidad de blockchain a través de experiencias profesionales, proyectos y soluciones activas.

Gracias a blockchain es posible agilizar algunos trámites, reducir costes y permitir técnicamente transferencias de valor con las que hace unos pocos años ni siquiera soñábamos. El taller está orientado también a revelar qué no se puede hacer con blockchain, cuándo es un sinsentido emplear esta tecnología y cuáles son hoy los límites tanto técnicos como legales.

Los encargados de impartir este taller serán Alberto Gomez Toribio, responsable de proyectos de Bankia y Pablo Fernández Burgueño, especialista en protección de datos en Abanlex; ambos son socios fundadores de NevTrace.

Con esta iniciativa la asociación HoneySec quiere dar a conocer esta tecnología, uno de los axiomas de los sábados hacker y eludir aquellas temáticas referentes a criptomonedas, enfocando el taller en saber cómo funciona y en donde está indicado su uso.

El evento se realizará el próximo 23 de marzo desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas, tiene carácter gratuito aunque deberá obtenerse una entrada por motivos de control de aforo, que pueden solicitarse en la siguiente dirección web: https://shblockchain.eventbrite.es

Deja un comentario