Smart Contracts. Desarrollo y despliegue

Desarrollo y auditoría de smart contracts en uno de los ordenadores de NevTrace.
Desarrollo y auditoría de smart contracts en uno de los ordenadores de NevTrace.

El departamento técnico de NevTrace desarrolla smart contract de forma constante para bancos, aseguradoras, empresas de energía, agua, retail… Estamos especializados en la creación y, por tanto, también en auditar smart contracts, entre los que se encuentran: ICO, DAO…

Asesoramos en la creación de proyectos blockchain privados o de aquellos en los que se usan las infraestructuras ya existentes para Bitcoin o Ethereum. Muchos de nuestros desarrollos se basan en la conceptualización, el prototipaje y el desarrollo de soluciones sobre proyectos mixtos (blockchain semi-privada o semi-pública), que aprovechan lo mejor de cada red.

Prestamos servicios para la creación de proyectos:

  • Smart Contracts para crowdfunding
  • Creación de DAOs legales para cubrir necesidades comerciales
  • Uso de blockchain para la compensación de deudas o la inscripción de códigos
  • Depósito de hash o copias resúmenes para reforzar registros de propiedad intelectual

Hemos elaborado y estamos, actualmente, supervisando desarrollos en funcionamiento para instituciones financieras, empresas de energía, aseguradoras y compañías de entretenimiento.

El desarrollo de smart contracts útiles suele ser la conclusión lógica de nuestros workshops formativos. Si estás interesado en un smart contract para tu empresa, o en la creación de una ICO, te recomendamos comenzar por un workshop sobre las utilidades y los límites reales (incluidos los legales) de la tecnología blockchain.

¿Interesado en desplegar un smart contract?

Contacta ahora con NevTrace.