Acerca de NevTrace

Equipo Nevtrace
Equipo NevTrace: Pablo F. Burgueño, Alberto G. Toribio y Jorge Ordovás O. (de izquierda a derecha)

En NevTrace creemos que Blockchain puede ser la siguiente tecnología disruptiva. En el futuro surgirán múltiples aplicaciones de dicha tecnología, en distintas áreas (Servicios Financieros, Logística, Energía, Internet of Things, Seguridad…). Pero es difícil entender y aprovechar las posibilidades que ofrece.

NevTrace es un laboratorio Blockchain, fundado en 2015 por Pablo Fernandez Burgueño, Alberto Gómez Toribio y Jorge Ordovás Oromendía.

Creamos prototipos y proyectos que aterrizan en las áreas de innovación de grandes empresas. Sabemos que iniciar proyectos disruptivos en grandes empresas es difícil, por eso nosotros los incubamos lejos del ámbito empresarial y nos aseguramos de que germinen y crezcan en el lugar idóneo.

Por otra parte, trabajamos con las Autoridades y Fuerzas de Seguridad (como Policía Nacional, Guardia Civil o Europol) para entender esta tecnología, educar a sus departamentos técnicos y ayudar en investigaciones criminales relacionadas con criptomonedas.

Adicionalmente, colaboramos con Organizaciones Públicas y Privadas, Autoridades y Representantes Gubernamentales con el objetivo de definir una regulación que facilite el mejor desarrollo de esta tecnología disruptiva.

Finalmente, ayudamos a las empresas de comunicación a trasladar a la opinión pública cómo evolucionan las criptomonedas y la tecnología de Blockchain a lo largo del tiempo.

¡Ponte en contacto con nosotros!