+34.911735181 info@nevtrace.com

NevTrace en #X1RedMasSegura: ‘GDPR en la empresa y nuevos derechos para proteger tu privacidad’

Pablo exponiendo en X1RedMasSegura

X1RedMasSegura, la jornada de concienciación sobre seguridad informática para todos lo públicos, contará este año con un ponente de NevTrace participando en la mesa ‘GDPR en la empresa y nuevos derechos para proteger tu privacidad’. Los ponentes de la mesa son compañeros y ponentes de Cybersecurity News, Adecco y Grupo Cesce y SmartHC (fundador también de NevTrace y Abanlex).

Estas Jornadas, un año más, está patrocinada por Abanlex, ESET, SmartHC, ZeroLynx, Informa, CCN-CERT y otras grandes empresas e instituciones.

El objetivo de X1RedMasSegura es transmitir conocimiento sobre ciberseguridad para que todo asistente lo comprenda y salga sabiendo al más. Las jornadas son gratuitas para todos, con actividades para menores de edad (desde los 10 años), hasta ponencias y debates para mayores. Los organizadores han seleccionado un panel de ponentes de entre los más destacados en el sector.

Por parte de NevTrace, acude Pablo Fernández Burgueño, hoy Compliance Officer en SmartHC.

La mesa en la que participamos expondrá de forma sencilla aspectos útiles sobre protección de datos y ciberseguridad. Estarán en la mesa representadas las siguientes empresas: SmartHC, Cybersecurity News, Adecco y Grupo Cesce.

Más información: Web oficial de X1RedMasSegura (ver panfleto en PDF)

Deja un comentario