+34.911692016 info@nevtrace.com

Nace en España una aceleradora que también impulsa startups Tax Tech y Legal Tech especializadas en criptomonedas

De la mano de PwC Tax & Legal nace en España Tax & Legal Tech Springboard -una aceleradora de startups centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los departamentos y áreas fiscales y legales de las empresas-, que cuenta con el soporte de Microsoft.

La versatilidad de blockchain ha dado lugar a innumerables proyectos dirigidos a facilitar la labor de los departamentos legales y fiscales de empresas e instituciones españolas. Desde sistemas de registro contable, hasta soluciones de tokenización de derechos de voto.

Además, no son pocas las personas que buscan una solución confiable para llevar al día la contabilidad en la compra y cambio de criptoactivos. Más de un usuario querría poder operar con la seguridad de contar con la información completa necesaria para declarar los beneficios obtenidos operando en DeFi y pagar los correspondientes impuestos.

Ahora, empresas de diferentes partes del mundo pueden solicitar apoyo a PwC y Microsoft para impulsar soluciones tecnológicas que ofrezcan una manera más ágil, sencilla, diferente o distinta de crear soluciones en el plano fiscal o legal. La aceleradora está diseñada tanto para startups TaxTech y LegalTech, como para aquellas que quieran orientar su tecnología para serlo dirigiendo sus servicios a España o, también, a otros países.

La aceleradora ha sido creada por PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC. Desde Tax & Legal Tech Springboard se ofrecen distintas posibilidades de mentoring, así como el acceso a recursos formativos, clientes e inversores y, también, a acuerdos comerciales.

Existen dos plazos de inscripción:

  • Ciclo primero: Hasta el 7 de mayo de 2021
  • Ciclos siguientes: A partir del 7 de mayo de 2021

Inscribe ahora tu startup en la web oficial: https://www.pwc.es/springboard

Deja un comentario